APG Quimica S.A de C.V.

ALGUNOS DE LOS MERCADOS QUE SERVIMOS

Actualmente atendemos las necesidades de suministro en productos químicos origen natural y materias primas para la industria agroquímica, cosméticos, detergentes, cuidado personal, Lauril Éter, Antiespumantes y nuestro emblemático producto Antifrogen N.

Hoy en día, logramos satisfacer la demanda de múltiples industrias como manufacturera, metalworking, construcción, aditivos, ceras, crop, pigmentos, coatings, cueros y calzado, cerámica, home care, tratamiento de aguas, personal care.

Con tal fin, en APG Química aplicamos rigurosos controles de calidad, resistencia y limpieza durante la fabricación y almacenaje de nuestro producto.

Como resultado aseguramos una solución integral y precisa para cada requerimiento mediante la comercialización de productos y servicios de fabricantes líderes a nivel mundial con calidad certificada.

METALWORKING

Antifrogen N: Líquido transmisor de calor, refrigerante e inhibidor de corrosión. No contiene substancias CMR (Carcinógenas, mutágenos y tóxicas para la reproducción). Medio de transmisor de calor y frío (Se aplica en sistemas de calentamiento de agua y en equipo de refrigeración industrial). Para su uso en aplicaciones de alimentos se recomienda el Antifrogen L. También contamos con materias primas para la limpieza de Metales.

CONSTRUCCIÓN

Materiales para optimizar la construcción de edificios de una manera más eficiente, segura y sustentable. Contamos con las siguientes materias primas: Aditivos, estabilizadores, poliglicoles, dispersantes, emulsiones y antiespumantes.

ADITIVOS

Manejamos para los sectores de Agricultura, construcción, textil, coatings y ceras. Contamos con retardantes de llama, aditivos para plásticos y recubrimientos: estabilizadores térmicos, protección contra el sol y la oxidación, estabilizadores, etc.

CERAS

Amplia gama innovadora de ceras sintéticas y semisintéticas de alto rendimiento. Productos basados en cera montana, de amidas y ceras basadas en poliolefinas y polímeros.

CROP

Desarrollamos soluciones sustentables para la protección de cultivos, herbicidas, insecticidas, fungicidas, fertilizantes y tratamiento de semillas; además de agentes de dispersión y adyuvantes para in mejor rendimiento de pesticidas.

PIGMENTOS

Gran variedad de pigmentos, desde económicas hasta el más alto rendimiento, base de agua o de solvente.
Soluciones para la resistencia del color y otros retos en la fabricación de revestimientos.

COATINGS

Ofrecemos emulsificantes, pigmentos y ceras para responder al mercado de pinturas y revestimientos. Así como aditivos que funcionan como agentes humectantes, dispersantes, estabilizadores, neutralizadores, antiespumantes y espesantes.

CUERO Y CALZADO

Producto para el procesamiento del cuero en todas sus etapas, como tensoactivos, emulsionantes, aditivos para recurtido, agentes neutralizadores y humectantes, detergentes, dispersantes de colorantes, recurtientes. Además de los materiales necesarios para el calzado y formulaciones de adhesivos para suelas.

CERÁMICA

Pigmentos y Aditivos para darle mayor nitidez y vida a los azulejos. Así como dispersantes, antiespumantes y mejoradores de molienda.

HOME CARE

Soluciones prácticas de alto rendimiento, sustentables y eficientes en los segmentos de cuidado del hogar y limpieza industrial e institucional. Amplia gama de productos, desde polímeros, óxidos de aminas, surfactantes suaves y a base de azúcar 100% naturales, antiespumantes, biocidas, activos y conservadores.

TRATAMIENTO DE AGUAS

Productos químicos para el tratamiento de agua: Antiespumantes, cuaternarios de amonio (desinfectantes).

PERSONAL CARE

Contamos con un gran portafolio:
  • Ingredientes cosméticos: Agentes activos como humectantes y emolientes, emulsificadores, formuladores de película, aperlantes, conservadores, surfactantes suaves y agentes acondicionadores para cabello. Así como soluciones específicas para hombres, bebés, protección solar, tratamientos capilares y faciales.
  • Colorantes: pigmentos para cosméticos, para uso en formulaciones de:
    • Jabón
    • Shampoo
    • Gel de ducha
    • Pasta de dientes
    • Cremas
    • Mascarillas