APG Quimica S.A de C.V.
antifrogen

Antifrogen N fluido de transferencia de calor

Antifrogen N por parte de  clariant funciona como un producto químico de estado líquido transmisor de calor, medio anticongelante y anticorrosivo con múltiples usos.

El cual puede ser aplicado en calefacciones por agua caliente, sistemas de refrigeración, instalaciones de bombas de calor, sistemas de recuperación de calor, vehículos sobre carriles, termos de gas, etc.

No es adecuado para el uso en aplicaciones alimentarias o farmacéuticas.

El producto se inhibe sin el uso de nitritos, aminas, boratos, silicatos y fosfatos.

La optimización del sistema de inhibición de la corrosión se realizó sin el uso de sustancias CMR (cancerígenas, mutagénicas, reprotóxicas).

Beneficios

Antifrogen® N es un producto quimico desarrollado para su uso como medio de transferencia de calor y refrigeración. Su acción anticongelante se basa en monoetilenglicol, que con un alto punto de ebullición de aproximadamente 198 ° C evita la pérdida por evaporación.
La resistencia a la escarcha de la mezcla no cambia incluso después de muchos años de uso, siempre que la concentración de Antifrogen® N permanezca constante. Además, no se produce la separación de fases de las mezclas de Antifrogen® N / agua.

antifrogen